

¿Vendes tu propiedad?
¡Si estás pensando en vender, o simplemente quieres saber cuánto vale tu vivienda o propiedad, tenemos la solución para ti!
Sabemos que vender tu propiedad puede ser un quebradero de cabeza, por la importancia que conlleva y el apego sentimental que tenemos a nuestras casas. Por ello es recomendable que cuentes con un profesional que te pueda ayudar en todo el proceso de venta.
Nuestra clave de éxito es la transparencia con nuestros clientes, lo que genera confianza y hace que no sólo vendamos tu propiedad en un momento puntual. Podrás contar con nosotros a lo largo del tiempo, como lo hacen cientos de clientes que repiten su operación con nosotros.
En CASALIA, lo primero que vamos a hacer por ti es escucharte, conocer las necesidades que tienes y asesorarte de una manera totalmente personalizada según tu situación.
Contamos con un departamento gestor y jurídico, que ponemos a disposición de nuestros clientes de manera totalmente gratuita para la documentación necesaria anterior y posterior a la venta.

Cambiar de vivienda
Sabemos que a la hora de cambiar de vivienda tenéis temores, entran las dudas y es totalmente natural. ¿Y si vendo y no encuentro nada? ¿Dónde me voy mientas tanto? Es totalmente normal, por eso es recomendable contar con un agente inmobiliario que controle la situación.
El 75% de nuestros clientes que se han planteado cambiar de vivienda venden y compran otra vivienda con nosotros, lo cual nos ha hecho especialistas en dicho proceso. Lo primero que haremos, es sentarnos a echar cuentas contigo para ver la viabilidad de ese cambio. Buscamos de manera personalizada la vivienda que necesitas, y de forma simultánea a la búsqueda, vendemos tu propiedad. Esto significa que cuando tengas tu vivienda señalizada, también tengas la casa de tus sueños reservada. De esa manera, evitamos mudanzas intermedias, ya que, según vendes tu propiedad, a los tres días firmas la compra, y directamente te mudas a tu nueva casa.
Herencias: Preparamos todos los documentos necesarios para poner la vivienda a nombre de los herederos. Además, conlleva un coste importante heredar un inmueble, por lo que tienes que adelantar dinero a la venta para ello. En estos casos pagamos por ti esos gastos, para que no tengas que pagar por anticipado.
Divorcios: Analizamos la situación e intermediamos entre ambas partes para que no suponga un conflicto de intereses, así la venta de la propiedad será de manera igualitaria y satisfactoria, sacando el máximo beneficio posible por la venta. Y ayudamos posteriormente a buscar un nuevo hogar que encaje en las posibilidades de cada uno.
Viviendas de Protección Oficial: Si es posible descalificar una vivienda de VPO para venderla en un precio libre de mercado, nos encargamos de ello. Y si no es posible, informamos del valor de módulo a los propietarios y tramitamos el permiso o informe de venta necesario para la venta.
Promotores: Damos la máxima difusión posible a tu promoción de obra nueva, invirtiendo en ella desde el primer momento para venderla de una manera eficaz y rápida. Poniendo a tu disposición todas nuestras herramientas.
Terrenos: Colaboramos con promotores y particulares que desean un terreno para poder construir vivienda unifamiliar o edificio. No dudes en contar con nosotros.
Locales: Actualmente existe una gran demanda de locales para el cambio de uso a vivienda, contamos con inversores y clientes para ello.

Valoramos tu inmueble de forma totalmente gratuita
Un agente especialista de la zona valora tu inmueble de forma gratuita, y te informa de la cuantía máxima posible. Por supuesto, viendo tu vivienda en persona, para valorar cada detalle, reforma, mejora, los tiempos de venta, los gastos e impuestos que conlleva para que tomes la decisión adecuada.
Departamento financiero: Contamos con un servicio financiero para asesorar gratuitamente a todos nuestros clientes. De esta manera, aseguramos que los compradores que vayan a ver tu inmueble disponen de total viabilidad en la compra. Facilitamos la financiación consiguiendo mayor porcentaje, hasta un 100%. Lo que genera más posibilidades de venta.
Certificado energético: Es un documento en el que se determina cuánto consume una vivienda y cuántas emisiones de CO2 emite a la atmósfera. Este certificado es obligatorio para poner tu vivienda en venta o alquiler. Nos encargamos de realizarlo y asumimos su coste.
Clientes potenciales: Tenemos una extensa cartera de clientes compradores, inversores, con préstamos aprobados.
Firma de escritura pública: Te acompañamos a notaría y preparamos la firma de la escritura pública de principio a fin, para tu tranquilidad y seguridad.
Impuestos: A la hora de vender hay que liquidar ciertos impuestos, como Plusvalía municipal y fiscal. Aunque hay ciertas exenciones que te explicaremos, para que no te encuentres sorpresas y puedas disfrutar de las ventajas fiscales a las que te puedas acoger.
Postventa: Después de la firma ante notario, no se acaba nuestro servicio, tramitaremos todos los cambios de suministros, comunidad, cancelación registral de la hipoteca, impuestos, registro…
Contamos con todas las herramientas para promocionar tu propiedad


