¿Compras una vivienda?
Sé parte de los muchos clientes a los que hemos ayudado a cumplir sus sueños de ser propietario del hogar que siempre desearon.
¿Qué tipo de vivienda buscas comprar?
Ya te has decidido, tienes unos ahorros, has hecho números y vas a meterte en una de las aventuras más importantes de tu vida: comprarte una casa. Pero según empiezas te das cuenta de que no es tan sencillo como lo imaginabas. No te preocupes, te ayudamos con todo y analizamos contigo todo el proceso. En CASALIA no queremos sólo venderte una casa, queremos ser tu agente de la propiedad. Para nosotros la clave es la trasparencia y la confianza que brindamos a todos nuestros clientes, lo que genera que cientos de compradores cuenten con CASALIA a lo largo de los años de su vida.
Nuestros pisos en venta son de calidad y cuentan con todas las comodidades que puedas necesitar. Además, están situados en zonas residenciales tranquilas y bien comunicadas, para que disfrutes de una vida tranquila, teniendo todas las facilidades al alcance de tu mano.
Servicio financiero
En CASALIA contamos un departamento de intermediación financiera que te ayudará con todo el proceso de tu hipoteca y lo más importante, contarás con un experto y sabrás en todo momento lo que estás firmando. Consiguiéndote los mejores tipos de interés del mercado, el menor número posible de vinculaciones con el banco, eliminando comisiones y financiando según tu perfil desde un 80% hasta un 100% más gastos del valor de la vivienda. Solicítanos sin compromiso un estudio gratuito.
Si estás buscando comprar un piso en Madrid o Toledo, en CASALIA te ofrecemos un servicio integral y personalizado para que puedas encontrar tu nueva vivienda con total garantía y seguridad. Contacta con nosotros y déjanos ayudarte a hacer realidad tu sueño de ser propietario.

Comprar a modo inversión
Comprar un piso para invertir es una de las mejores opciones que puedes hacer. Entre las ventajas de invertir en propiedades, tenemos la rentabilidad, ya que recibirás una rentabilidad desde el primer mes, cosa que con otros productos o acciones no pasa. En CASALIA, te asesoramos en todo el proceso para que puedas tomar la mejor decisión y sacar el máximo partido a tu inversión.
Además, el riesgo de pérdida de capital es bajo o casi no existe, lo que significa que es una inversión segura. En CASALIA podemos ofrecerte todo lo que necesitas, una vivienda a un precio adecuado al mercado. Si tu objetivo es alquilarlo después de adquirirlo, te lo gestionamos sin ningún coste para ti. Contamos con una amplia lista de inquilinos que han pasado los filtros de impago. Lo cual genera que lo alquilemos en un tiempo mínimo y de una forma segura al 100%.

Comprador prime
Si lo que buscas es una vivienda de lujo, en CASALIA contamos con viviendas exclusivas para mejorar o ampliar tu vivienda habitual, viviendas unifamiliares grandes de uso habitual, en zonas exclusivas y con comodidades y servicios como piscina, jardín, garaje, sistemas de domótica, aerotermia, y calidades superiores.
Promociones de obra nueva
A la hora de elegir tu futuro hogar, es inevitable preguntarte si comenzar una obra nueva o comprar una casa de 2ª Mano. Con las Promociones de Obra Nueva no tienes que hacer reformas para disfrutar de una vivienda personalizada y con máxima eficiencia energética.
La obra nueva se adapta mejor a las necesidades de las personas. Al ser más modernas, las construcciones de obra nueva utilizan mejores materiales: de mayor calidad, más duraderos, más sostenibles, mejores cerramientos…
El hecho de adquirir la vivienda sobre plano ofrece además la posibilidad de ahorrar para el pago de la entrada mientras dura la obra, lo cual supone una interesante ventaja para muchas personas que necesitan cambiarse de casa.
Y, si para ti es importante saber que nadie ha vivido antes en el que será su hogar: que estrenas cocina, baños y demás dependencias, este tipo de vivienda es para ti.


Viviendas de 2ª mano
Las propiedades de 2ª mano tienen un precio mucho más bajo que el de una vivienda a estrenar. El dinero que ahorres al adquirir este tipo de inmueble podrás invertirlo en reformar la vivienda y en decorarla. Así, lograrás adaptarla a tu estilo y a tus necesidades.
Una vivienda de 2ª mano supone un ahorro en los impuestos de la operación inmobiliaria. Esto se debe a que este tipo de propiedades están gravadas por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP).
Los inmuebles de segunda mano se encuentran en las zonas más céntricas de la ciudad. Por este motivo, pueden contar con una gran calidad en los servicios y un mejor transporte público.
Por último, cuando compras una propiedad de 2ª mano, puedes vivir en el inmueble de forma inmediata.
Primera vivienda
Dar el paso de hacerte propietario es una elección muy importante en tu vida. Muchas personas por desconocimiento no saben que en una hipoteca mes a mes se paga mucho menos que en un alquiler, por ello te asesoraremos para que conozcas la cuota que pagarías si compraras la vivienda de tus sueños. Te buscaremos la vivienda adecuada a tu presupuesto y necesidades, te acompañaremos en todo el proceso y analizaremos de manera jurídica y ocular la casa para que compres con la máxima garantía.
Además, en la búsqueda de tu primera vivienda, te asesoraremos para que conozcas todas las opciones de financiación disponibles y te ayudamos a encontrar la vivienda que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.


Cambio de vivienda
Sabemos que, a la hora de cambiar de vivienda, tenéis temores, entran las dudas y es totalmente natural, ¿y si vendo y no encuentro nada? ¿Dónde me voy mientas tanto? Es totalmente normal, por eso es recomendable contar con un agente inmobiliario que controle la situación.
Comprar un piso en Madrid y Toledo es una de las mejores inversiones que puedes hacer en la actualidad. Contamos con una amplia oferta de viviendas en venta y unos precios muy atractivos. Además, te ofrecemos un servicio integral para que puedas comprar tu piso con total seguridad y garantía.
El 75% de nuestros clientes venden y compran otra vivienda con nosotros. Lo cual nos ha hecho especialistas en dicho proceso. Lo primero que haremos es echar cuentas contigo para ver la viabilidad de ese cambio. Buscamos de manera personalizada la vivienda que necesitas y, de forma simultánea a la búsqueda, vendemos tu propiedad. Esto significa que. cuando tengas tu vivienda señalizada, tengas la casa de tus sueños reservada. De esa manera evitamos mudanzas intermedias, según vendes tu propiedad a los tres días firmas la compra y directamente te mudas a tu nueva casa.
Opiniones de nuestros clientes