¿Buscas vivienda de alquiler?

En el proceso para alquilar un piso en Parla, estamos comprometidos a acompañarte en cada paso. Comenzaremos por comprender a fondo tus requisitos y preferencias del piso que quieres alquilar, y una vez que hayas encontrado la propiedad ideal, nos encargaremos de simplificar el proceso de alquiler para ti. Antes de empezar con la búsqueda, es importante determinar cuáles son tus necesidades y, una vez que ya hayas encontrado lo que estabas buscando, nosotros te asistiremos en todo: al momento de firmar el contrato de alquiler, inventario fotográfico, documentación de la vivienda, revisión ocular antes de entrar por posibles averías, gestionaremos el cambio de titularidad de los suministros, depositamos la fianza en la Comunidad de Madrid, y todos los trámites necesarios.
De esta manera alquilas una vivienda de forma segura, y tienes la tranquilidad de contar con nosotros durante todos los años que vivas en ella.

Alquilar un piso a través de una inmobiliaria te ofrece una serie de ventajas significativas. Además de acceder a una amplia variedad de propiedades cuidadosamente seleccionadas, dispones de un proceso de alquiler transparente y seguro. En Casalia te ofrecemos un respaldo integral, asegurando una gestión eficiente de trámites legales, mantenimiento y asistencia continua, lo que garantiza una experiencia de alquiler sin complicaciones y una mayor tranquilidad durante todo el periodo de arrendamiento.

Search
Generic filters
Tipo de vivienda
Precio
Habitaciones
Baño
Metros

Nuestros inmuebles en alquiler

  • Alquilado

    Piso en Calle Encarnación del Pino. Villaverde.

    750,000€

     3  Habitaciones

     1  Baño/s

     65  m²

     Piso

  • Alquilado

    Calle Tántalo. Villaverde

    750,000€

     2  Habitaciones

     1  Baño/s

     70  m²

     Piso

¿Quieres alquilar tu vivienda con la máxima garantía?

En CASALIA a la hora de alquilar un inmueble contamos con una importante base de datos de clientes que buscan alquiler.

Esto hace que los tiempos para alquilar tu vivienda se reduzcan drásticamente, y que además lo alquiles a alguien con unas condiciones económicas óptimas para arrendar tu casa.

Previamente han pasado el filtro de morosidad y hemos corroborado que puedan hacer frente al pago cada mes.

Nosotros no sólo le buscaremos un inquilino, nos encargaremos de toda la documentación, certificado energético, redacción de contrato acorde a la Ley de Arrendamientos Urbanos, inventario fotográfico de la vivienda y enseres, ingreso de la fianza en la comunidad de Madrid, cambios de titularidad de suministros.

Estaremos disponibles durante todos los años que dure el alquiler para el propietario e inquilino para realizar cualquier modificación o intermediación que necesiten.

Pisos en alquiler en Parla
Alquila tu vivienda en Parla

Para tú máxima seguridad y tranquilidad a la hora de alquilar tu inmueble, locales y viviendas, siempre recomendamos a todos nuestros clientes y les gestionamos la tramitación de un seguro de impago que cubre las siguientes garantías de manera indefinida para que no tengas que preocuparte de nada:

Nuestras últimas noticias